Téngale miedo a la moral atea

17 Feb

Tengo ganas de un trocito de bebé ahumado. En mi nevera hay carnita tierna de bebés y de infantes que secuestro y mato porque eso es lo que los ateos hacemos. Sin el temor al castigo de un ser superior nos quedamos sin moral y hacemos lo que se nos da la gana. Por ejemplo, si no quiero gastar el dinero que gano, simplemente robo… y la cosa no termina ahí: mi falta de moral me lleva a participar en orgías desenfrenadas donde se practican el bondage y sadomasoquismo  y dudo mucho que exista una diferencia entre el bien y el mal. Sueño con un mundo donde todos puedan violar, asesinar y hurtar a su antojo y donde se veneren a Darwin y a los monos. Así somos los ateos. No somos como los correctos católicos, con su Biblia que los guía a cada paso de sus inmaculadas vidas, con sus diez mandamientos, raíz de todo lo bueno, con sus sabios sacerdotes que enseñan, sin mancha, el camino que se debe seguir para llegar a Cristo, ese hombre que es su propio padre, se levantó como zombi y es además una especie de paloma milagrosa.

La Biblia nos enseña del amor de Dios, pero nosotros no queremos aprender. La Biblia le enseña al cristiano a ser mejor con bellos pasajes que ilustran la bondad de Dios como este:

“El pueblo gritó y se tocaron las trompetas. En este preciso momento se derrumbaron los muros de la ciudad. Entonces cada uno avanzó sobre la parte de la ciudad que tenía a su frente. Se apoderaron de Jericó. Y espada en mano mataron a todos los hombres y mujeres, jóvenes y viejos; incluso a los bueyes, ovejas y burros [parolos]* y los entregaron como anatema, o sea, los sacrificaron a Dios” (Josué capítulo 6, versículos 20 y 21).

Es verdad, nosotros los ateos somos malditos y jamás podremos diferenciar el bien del mal sin un texto sagrado. Cuídense de nosotros, amigos cristianos pues ¿no les da miedo que los ateos tengamos la misma moral que el Dios de su Biblia?

*Los burros que sacrificaron en Jericó de pronto no estaban parolos. Es un comentario editorial mío, ya que asumo que los burros siempre están parolos.

7 Responses to “Téngale miedo a la moral atea”

  1. Mermeladita February 17, 2011 at 12:04 #

    Yo creo que el ser ateo, no quiere decir que uno no tenga valores morales, una cosa es creer en Dios y otra cosa es saber que es lo bueno y lo malo, es un error muy grande creer que porque uno esta en una religion debe tener valores morales y si no lo esta no los tiene…a pesar de eso, he sabido de pastores de iglesias, y a sacerdotes que no solo meten vicio, tambien participan en orgias, beben trago hasta emborracharsen, etc…
    Los valores morales se enseñan en casa, yo soy arreligiosa, pero se que tengo mas valores morales que cualquier otra persona, porque se que esta bien y que esta mal…eso me lo enseñaron mis padres y aunque estudie en un colegio catolico, mas que religion, los valores morales eran primordiales, y a pesar de eso, en mi casa no tuve una educacion religiosa, aparte del colegio, no iba a misa, es mas, en el colegio tampoco me obligaban a ir…y aun ahora estoy lejos de esas creencias, no soy atea del todo porque he visto actuar a la ley de compensacion y he visto como uno en vida paga todas las cosas malas que uno hace…y uno es rencompensado…la religion no es = a la moral…

  2. FUCKYOU February 17, 2011 at 13:08 #

    QUE ENTRADA TAN MARICA, SIN SENTIDO, TU NO ERES ATEO, ERES UN POBRE IGNORANTE, LEA ANTES DE DECIRQUE ES ATEO, PENDEJO

    • Agnes February 17, 2011 at 14:04 #

      Chévere que el que lea sea usted. Chévere aprender a poner signos de puntuación, usar la barra espaciadora del computador y poner tildes. Chévere que aprenda a no mezclar usted con tú en algo que se dirige a una misma persona. También chévere si aprende a quitarle el caps lock al computador.
      ¡Ah! y chévere que aprenda de figuras retóricas: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=iron%C3%ADa

  3. chandaxi February 17, 2011 at 14:26 #

    En los llanos orientales todos los burros amanecen con calambre. Yo vivo en el Huila, y me pasa lo mismo.

    • Agnes February 17, 2011 at 16:58 #

      o sea que los burros de Jericó probablemente también amanecían con calambre llanero.

  4. nomeacuerdo February 19, 2011 at 02:26 #

    efectivamente, los ateos no tienen moral. Entendiendo por ateos burros, y por “no tener moral” “tener parola”.

    Juro que cuando pensé eso tenía sentido.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Téngale miedo a la moral atea « prozacandtv -- Topsy.com - February 17, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by carlos jimz and Die Goth, Alimaña Burguesa. Alimaña Burguesa said: Los ateos no tenemos moral http://is.gd/5flKeH […]

Leave a Reply

