El fenómeno Grimito y la supervivencia del más imbécil

18 Feb

Usted llega a su trabajo a una hora decente, gana un sueldo moderado, trabaja duro y sus clientes aprueban su labor pero aún así, cuando hay crisis y hay que cortar cabezas, la suya está en primera línea. Hay gente ganando más que usted, llegando más tarde, pendejeando más, pero siguen ahí tan frescos. Ese es el fenómeno “Grimito”. Porque usted es Frank Grimes. Si no sabe quién es Frank Grimes váyase a leer a otro lado y sepa que es usted una persona muy extraña en la que nadie debería confiar.

Usted no entiende qué pasa y qué salió mal en su vida. Qué karma estará pagando, a quién mató o por qué demonios el bautizo no lo salvó del pecado original.

Usted se esforzó estudiando una carrera que no le sirvió para nada y resulta que la sigue pagando porque fue a crédito (el error más terrible del que ya no se puede librar a menos que se muera), luego encontró trabajo y la mitad de su sueldo se va en el crédito de estudio y la otra mitad en vivir y créditos varios que no se sabe de dónde salieron porque usted no tiene ni dónde caerse muerto, es más, si se muere, lo tienen que envolver en las sábanas y tirarlo a un caño y su familia heredará sus deudas. Su muerte será la ruina de ellos. Piénselo por si se va a suicidar.

Volviendo al tema que nos compete, fíjese cómo la gente que se esfuerza la mitad, gana el doble, pero si usted trata de igualarlos, saldrá volando con una patada entre nalga y nalga. Es porque esa técnica sólo les funciona a ellos; entonces mientras usted toma sopa de vasos desechables, ellos comen camarones y roast beef, porque fueron bendecidos en una curva probabilística. La mayoría son unos imbéciles totales, incapaces de contar los dedos de su propia mano, pero nacieron con contactos y tienen la capacidad de lisonjear a niveles profesionales. Es como si su evidente imbecilidad fuera compensada por un increíble talento para lisonjear. Al lado de ellos, usted no es nadie. Usted no ha viajado a islas exóticas de vacaciones y no puede hablar con el dueño de su empresa sobre lo amable que es Perencejito, dueño de la más importante editorial de los universos explorados por la ciencia.

Su fracaso radica en que usted es un pelmazo para lambonear y nunca logrará adquirir semejante talento, por eso va a ser Frank Grimes toda la vida, así que le sugiero que lo tome con humor, abra un blog y siéntese a despotricar de la vida y la gente. Es lo único que le dará una migaja de felicidad… eso y la idea del apocalipsis zombi.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: