En tu cara coyote cósmico

19 Feb

Dicen que uno sólo encuentra el amor de su vida una vez. Yo no creo en el amor de la vida por imposición del destino sino más bien como algo que uno elige, pero la gente siempre piensa que es algo enviado por el universo.

Siendo racionales, uno tiene pocas probabilidades de encontrar a la persona más compatible posible. Con tanta gente que tiene el mundo y vea… usted rodeado de unos cuántos que seleccionó de los que estaban disponibles.

Y un día hace como 4 años (no sé en realidad cuánto. Siempre cuento mal), conocí a un hombre que resultó ser mi alma gemela. Yo sigo pensando que somos almas gemelas aun cuando todo se fue al carajo por mi  bendita impulsividad y la desesperación.

Ya no pienso que deberíamos volver, que es el hombre con el que me casaré y tendré crías, que envejeceré a su lado ni ninguna de esas pendejadas romanticonas que inevitablemente uno piensa cuando piensa en el amor de su vida (debe ser una vaina evolutiva). Ahora simplemente pienso que él es el ser humano que más me entiende en este mundo y al que le digo cuanta imbecilidad se me pasa por la mente (y se me pasan muchas). No sé qué clase de alma gemela es él para mí. No hay una conexión sexual y no siento celos. No quiero que esté por siempre a mi lado, pero lo que sí sé es que quiero saber que está. Simplemente ESTÁ. No me importa realmente dónde, lo que me importa es que exista. Así  yo puedo decir: EN TU CARA COYOTE CÓSMICO. Si usted no entendió, yo sé que él sí.

El coyote cósmico quedará perplejo ante mi precisión al encontrar alma gemela

One Response to “En tu cara coyote cósmico”

  1. Roberto September 9, 2011 at 16:32 #

    Pa mi que el Coyote Cósmico rió esta vez……………pero algún día le daré en la cara

Leave a Reply

