Síndrome de pensamiento aleatorio

24 Feb

Todo está bien. Estoy bien. Me siento bien. Pensamientos aleatorios que se le ocurren a uno en el bus. ¿Cuántas de las personas que se han sentado a mi lado en un bus son ladrones o violadores o violadores ladrones? ¿Cuántas personas de las que van ahí se hicieron la paja y no se lavaron las manos? ¿Cuántas personas de las que van ahí tienen alguna enfermedad incurable de la que no se han dado cuenta? ¿Cuántas de esas personas van sufriendo en silencio? También me pregunto qué pasaría si intempestivamente me levantara de la silla y me arrojara por la puerta con el vehículo en movimiento ¿moriría? y ¿qué pensarían las personas que lo vieran todo? ¿Qué contarían en sus casas, en sus trabajos? ¿Cómo ese acto de menos de un minuto afectaría sus vidas? El trayecto del trabajo a la casa es largo y me da tiempo para pensar muchas pendejadas, definitivamente.

Leave a Reply

