Sobre mi futura cría*

25 Feb

Algún día voy a tener un hijo. Será un enano.

Pienso ir a Profamilia a preguntar qué debo hacer para condicionar a mi cuerpo a que engendre un enano y probablemente me digan que tengo que tirarme un enano. Yo espero que para ese entonces, mediante un caro tratamiento, pueda evitar eso de tener sexo con enanos porque la verdad me da un poco de asco.

Tras un sencillo embarazo daré a luz a un minúsculo ser que tendrá su lugar en el clóset o en alguna alacena de la sala para su mayor privacidad. Cuando el enano llegue a su adolescencia tendrá derecho al cuarto de las escobas debajo de las escaleras, siempre y cuando se haya portado bien.

El enano será entrenado de manera rigurosa en las artes circenses: sabrá de malabarismos, equilibrismo enanil y toda cuanta cosa pueda hacer un enano en un circo. También pasará vacaciones en una finca donde será correteado por vacas y así tendrá como segunda alternativa de carrera ser uno de los enanitos toreros.

Mi hijo enano me dará muchas satisfacciones. Cuando esté deprimida lo llamaré a mi regazo para  que baile y haga piruetas y en Halloween lo disfrazaré de Oompa Loompa o mejor aún, de versiones enanas de superhéroes. Si se rehusara a cumplir con su labor (la de entretenerme), sería severamente castigado a palazos (le pegaré con una pala o con un palo, todavía no decido).

Finalmente, cuando mi enano alcance su estado de grandeza profesional, su única preocupación será mantenerme a mí y a mis gatos y todos seremos infinitamente felices. Sobre todo yo.

Mi hijo enano podrá tener muchos amigos divertidos

———————-

*Si en unos años me sale un hijo enano no me quedará más que decir: MALDITA JUSTICIA POÉTICA.

One Response to “Sobre mi futura cría*”

  1. Ana Maria March 18, 2011 at 12:23 #

    Que asco que te den asco los enanos. Esa frase me pareció muy honesta y al imaginarme enana me sentí rechazada, ofendida y asquerosa… Eso no me gustó pero el resto de (lo que parece ser) tu fantasia enferma confieso que enfermamente la disfruté.

Leave a Reply

