Subasta de órganos

26 Feb

No tengo plata pero sí muchas deudas. Mi irresponsabilidad financiera me ha llevado a crear un hoyo financiero del tamaño de un estadio (o tal vez más grande. No recuerdo cómo son los estadios) que ni arrojándole toda la quincena logro tapar.

Como el dinero es tan valioso para mí y quisiera no tener que dárselo al banco, se me ha ocurrido darle algo que aprecio menos: mis órganos.

Señores del banco, fíjense que tengo varios órganos de los que puedo prescindir y ustedes podrán vender a muy buen precio en el mercado negro. Con eso no sólo cubro la deuda con intereses sino que ustedes salen hasta ganando. Un riñón puede ser vendido en unos 14.000 dólares, por ejemplo, y se trata de un buen riñón que nunca ha tenido problemas.

Uno no vende pulmones, pero yo creo que podría vivir con uno solo así que les ofrezco el otro. Está casi limpio excepto por lo que el cigarrillo dejó en él, pero seguro a alguien le puede servir.

Mi piel es muy suavecita y bonita y hay unas partes que no se ven, así que con eso también se pueden quedar. Así alguna víctima de quemaduras podría comprar una piel que no fuera sintética o de marrano.

Por ahí escuché que la grasa sirve para hacer cosas, de manera que mediante una liposucción les doy ese seboso producto de mi ser para que sigan haciéndose ricos.

House me enseñó que la médula ósea se dona, por lo que asumo que también se vende y debe tener buen precio… es más, pensándolo bien, esa la vendo por mi cuenta y me quedo con la plata porque sacar eso de mi frágil cuerpecito es un procedimiento muy doloroso al que me someteré únicamente por amor al dinero y no por miedo a la deuda o a que el banco mande golpeadores profesionales.

Y pues sí, este es mi plan de pago (o sea, no es un plan). La próxima semana le escribiré una carta formal al banco detallándolo o si me da pereza, les mando este enlace.

Leave a Reply

