Desperate Housewife

3 Mar

Yo quiero ser ama de casa. De esas muy pulcras que esperan a su esposo con vestidos de cuadritos y la mesa puesta y todo lo hacen con una sonrisa. Una abnegada madre y esposa, digna de los 50.

Lo único que necesito es un esposo que esté dispuesto a pagar mis deudas y mis caprichos, un esposo que me permita quedarme en la casa jugando wii y escribiendo pendejadas. Yo le tendré la casa limpia y la comida caliente, pero eso no me va a tomar todo el día. Hay miles de cosas que puedo hacer y a las que no me dedico por falta de tiempo: tengo como 50 libros de economía y otros tantos de fantasía y ciencia para leer; hay juegos que quiero pasar y paseos que quiero hacer. Esa es otra cosa, mi esposo debe darme dinero para que yo me vaya de  vez en cuando a la playa. Puedo llevarme a los hijos, para que no le estorben.

La revolución femenina nos dio a las mujeres una gran libertad: la de ser tan miserables como los hombres y trabajar como bestias para lograr algo en la vida. Yo celebro que tengo la libertad de encerrarme en un cubículo por muchos años pero no la quiero. Aplaudo a las mujeres activas amantes de su trabajo, y no me malinterpreten, yo amo mi trabajo, pero amo mucho más mi ocio así que les aseguro que seré más feliz cuando no tenga que trabajar. La desgracia es que me toca trabajar hasta pensionarme y para ese entonces estaré tan marchita que nada importará.

Por eso la solución es un acaudalado esposo al que le pueda exprimir su dinero a cambio de cosas como la casa y los hijos. Me imagino que criar hijos es una tarea difícil y es algo que quiero hacer, por lo que prefiero hacerlo sin tener la preocupación del trabajo encima.

Quienes me dicen que lo que quiero sería aburrido son personas con muy poco en su vida. Tan poco que la llenan con trabajo. Yo en cambio tengo mucho por hacer, mucho por leer y mucho por dormir. Espero entonces que algún día mi amado esposo gane lo suficiente para mantenerme a mí y a los gatos y así yo pueda renunciar a mi trabajo y ser su esposa de postal.

Cuando sea una esposa de los cincuenta voy a vestirme como Pin Up, pero mis tetas no son así de grandes.

8 Responses to “Desperate Housewife”

  1. Carolina March 3, 2011 at 14:16 #

    Yo soy ama de casa, ya tengo una hija y no trabajo, créeme q eso no es tan color de rosa como lo pintas, no es nada fácil criar hijos, hacer todos los quehaceres y estar sonriente y dispuesta para cuando llegue el marido, lo digo por experiencia propia =D

    • Agnes March 3, 2011 at 14:19 #

      Jaja. Lo imagino, Carito. Vos sabés que cuando escribo tampoco es tan en serio. Chévere que comentes. Un abrazo.

  2. Santiago March 3, 2011 at 14:26 #

    Pues yo soy hombre y también quiero ser ama de casa🙂. Saludos. Excelente post

  3. cpinill March 3, 2011 at 14:47 #

    mami, diga no más que cuando quiera la mantengo

    • Agnes March 3, 2011 at 14:53 #

      Ayy jebús! la fortuna de los Pinilla! mi alma gold digger se regodea con sólo imaginarlo.

  4. Mermeladita March 3, 2011 at 16:30 #

    Uuuu….a mi no me importaria ser solo ama de casa…me gusta cocinar, y ayude a criar a mi hermanito y soy la que frena al diablo de mi sobrino (mi hermana le aterra que a mi si me haga caso)…asi que seria muy facil para mi…ademas que ayudaria adelantar a mi retoño para que termine mucho antes el colegio, porque aspiro que a los 2 o 3 años ya sepa leer y hacer operaciones matematicas…mantener la casa, cuidar a mi marido…se que seria muy feliz al tener una esposa complaciente…seria mucho mejor que tener que estar en un cubiculo hasta que me pueda pensionar..

  5. JKurmen April 13, 2011 at 14:19 #

    Yo fui esposa abnegada y complaciente, hasta el dia que mi amado esposo se acosto con otra. Desde ese dia me converti en una mujer que saco adelante mis hijos, leo, voy al teatro, viajo y vivo sentada en un cubiculo.

    Cada etapa tiene su gusto, yo vivi deliciosamente mi matrimonio, hoy en dia la relacion que tengo la disfruto. Pero aprendi a nivelar mi vida de trabajadora, mama y amante.

    La ventaja sobre Agnes es que no tengo la menor idea de juegos como el Wii😦

  6. JKurmen April 13, 2011 at 14:20 #

    *La ventaja que tiene Agnes es que juega Wii. Para eso necesita mas tiempo libre. :p

    (Sorry escribi mal lo que queria decir en el post anterior)

Leave a Reply

