Voy a ser taxidermista

5 Apr

Me acabo de descubrir buscando en Internet sobre taxidermia. No sé bien por qué. Empecé hablando de gatos, de mis gatos, y terminé buscando cursos de taxidermia.

Creo que es muy claro lo que mi cerebro me quiere decir: cuando mis gatos mueran, debo disecarlos y exhibirlos en la sala de la casa. Ahora que lo pienso se me ocurre una mejor idea: cuando mueran mis gatos, los disecaré y los fusionaré con otros animales para crear engendros nunca antes vistos. Les pondré alas de paloma y colas de pavo real… o mejor, los fusionaré entre ellos para crear al gato superior.

Encontré un disco que me asegura voy a aprender el arte de la taxidermia en algunos sencillos pasos. Dice que viene con videos instructivos. Ya no quiero disecar a mis gatos porque los quiero mucho y se me ocurrió una idea mucho mejor: cuando Katy Perry y Robert Downey Jr. mueran los disecaremos y fusionaremos, creando al ser humano más sexy ¿hombre? ¿mujer? ¡Qué importa! Tendrá lo mejor de ambos. Por un frente la Perry y por el otro Downey Jr. Y podemos ir más allá: Richard Dawkins con Hugh Laurie, Scarlett Johansson con Olivia Wilde, Sienna Miller con Natalie Portman. Celebridades sensuales mezcladas con la magia de la taxidermia para crear seres inmóviles y perfectos.

Y si con mi curso de taxidermia no puedo hacer eso, disecaré un par de vacas y las pondré en la puerta del apartamento para que le den la bienvenida a todos mis visitantes. Les pondré linternas en las cuencas oculares para que se vean con más clase, porque como es bien sabido, yo soy pura clase y finura.

Gracias a la taxidermia también podré crear una mezcla entre mi gato y Katy Perry

10 Responses to “Voy a ser taxidermista”

  1. @nofregues April 5, 2011 at 17:03 #

    Olivia Wilde, #ñamiñami

  2. nomeacuerdo April 5, 2011 at 17:04 #

    Pero mejor ponerle las tetas a Aníbal, así tenemos las tetas ambulantes

  3. Oliverio Baena April 5, 2011 at 17:09 #

    Por diosss!!!!, como no se me había ocurrido!!, vacas con linternas rojas en los ojos, la ubre en forma de bola de discoteca con pesones que sirvan licor al mejor estilo de la naranja mecanica y que en vez de hacer “muu!!”, diga “Hola guapo!”, jajajjaja, esto está mejor que la pistola de puntillas!!…

    …perdón, perdón, perdí el punto, volviendo a la taxidermia y a la vaca, podrias ofrecer tus servicios de taxidermista a este jinete:

    http://www.clarin.com/deportes/falta-caballo-salta-vaca_0_457154488.html

  4. Umilde April 5, 2011 at 17:16 #

    Yegue a este bloc vuscando informasion sobre taccidermia y la berdad me zorprende mucho la sovervia y la harrogansia de la ahutora

    • Agnes April 5, 2011 at 17:17 #

      JAJAJAJAJAJA. Fish, te vas a quedar avlando ací.

  5. Islu April 5, 2011 at 17:16 #

    Falditaaaasssss, cucooooossss, aaaahhh (babas)

  6. Islu April 5, 2011 at 17:18 #

    Falditaaaaas, cucoooooos, aaaaahhh (babas)

  7. Inumea April 5, 2011 at 17:21 #

    No me crean tan marica jajajajja por dios vieja desocupada!

  8. gerente April 11, 2011 at 21:25 #

    sumercé me da de ese tipo de miedo que dan los deportes extremos

    • Agnes April 12, 2011 at 20:18 #

      :S no sé si eso es bueno o malo jajaja :S

Leave a Reply

