Forever alone

4 May

Uno a veces no quiere ir a lugares concurridos. Uno a veces quiere quedarse en la casa leyendo o mirando para el techo. Cuando digo uno, por supuesto que me refiero a mí y cuando digo “a veces”, por supuesto que me refiero a “siempre”.

Y es que yo soy una persona aburrida y no me interesa ser de otra manera. A la gente le resulta incomprensible que en serio, en serio,  en serio, de verdad que no y no me invite más, no quiera ir de juerga. Que no quiera emborracharme en sitios públicos y que la comodidad de mi cama y acostarme temprano sean las mayores dichas.

Recientemente estuve en Cali (pachanguero, sin lugar a dudas) visitando a mi familia y confirmé por qué no me gusta esa ciudad. Mucho calor y mucha gente divirtiéndose de una manera que no comprendo. Fui a un infernal lugar de baladas como de los setenta. Lo que se podía consumir para que lo dejaran a uno estar en la parte chévere (que no era chévere, era un lupanar con luces de neón horrorosas) era aguardiente, whisky y de ahí para arriba. Yo ODIO el aguardiente y el whisky, así que empezaron por echarnos de la zona V.I.P. que era asquerosa, a una zona aún más asquerosa. Y ahí estaba la gente. Gente muy feliz cantando, retozando, sudando. Felices de estar en montonera compartiendo el sudor, pasándose los gérmenes, mezclando sus fluidos y respirando ese vaho inmundo que producía un lugar con mucha gente sudando licor. Discúlpenme si no me gusta ir a respirar Co2 exhalado por desconocidos (o por conocidos). Discúlpenme por no querer ir a un lugar en el que no puedo oír ni mis propios pensamientos. No le encuentro la diversión a eso y por ello siempre he creído que algún día seré la loca de los gatos. Ningún otro destino me espera, a menos que alguien por fin entienda lo que es el inmenso deseo de estar sola.

Y ya. Me cansé de que me digan rara por este comportamiento. Yo no me siento rara y para mí es lo más de normal. Los raros son ustedes que necesitan la compañía de una multitud para sentirse bien. Los raros son los que no se soportan a sí mismos y necesitan de otros porque su propio ser no es suficiente.  Yo soy aburrida pero conmigo misma me divierto montones (y no es lenguaje figurado para referirme a la masturbación).

foto de otra forma en la que también podría divertirme sola

9 Responses to “Forever alone”

  1. Oliverio Baena May 4, 2011 at 15:54 #

    [aplausos] sin ams palabras que: “no te imaginas como te entiendo y comparto lo que decis!, como odio el baile!”

  2. ApoloDuvalis May 4, 2011 at 16:09 #

    Though unlike you I do enjoy hanging out with my friends, I agree completely about your reaction to that experience. I cannot understand what the hell people want to be uncomfortable in a place where they cannot hear to each other. Even when I’m dancing I like to be able to talk to the girl I’m dancing with.
    In that respect, Bogotá is a city much more interesting to be than Cali.

    • Agnes May 4, 2011 at 16:14 #

      I love hanging out with my friends once in a while and I actually prefer to go to someone’s house for a couple of drinks and a lot of conversation. Crowded places just make me want to die hehe.

      • Gab May 4, 2011 at 22:20 #

        Hahaha that is exactly me! I prefer to hang out or to be at home. Otherwise I just die a little on the inside.

  3. anfeliz May 4, 2011 at 17:00 #

    Yo no soy así, a mi me da igual tumulto o no tumulto, pero mi novio si odia las multitudes, odia que lo empujen, y en ese tipo de sitios eso suele suceder, así que ha sido un gran ejercicio de tolerancia, ahora que te leo, lo entiendo más. Así como él hace grandes sacrificios, yo debo también poner de mi parte y dejar de meterlo Theatron por ejemplo

  4. Mermeladita May 4, 2011 at 18:20 #

    Yo me uno al club de los “raros”…ayer estuve en un seminario de motivación (el cual no me motivo nada) y no sabia el porque se reían los demás…ademas que descubrí que soy una persona que no piensa como el 90% de los que estaban allí…tampoco comprendo porque uno para estar “feliz” en una reunión deba alcoholizarse…cuando puede uno estar feliz en una cama viendo una buena peli…
    Me identifique mucho con lo que escribiste…no lo hubiera hecho mejor.

    • Liliblackmamba May 5, 2011 at 10:24 #

      Mira que precisamente en este post se dice que no es raro eso de querer ser forever alone, uno no es raro, es normal, una persona normal que quiere estar solo, así muchos no lo entiendan.

  5. Carolina May 5, 2011 at 07:24 #

    Yo pense que era la unica a la q le pasaba eso, una vez me invitarion a una discotera super gomela y carisima y estaba tan aburrida que pase toda la noche twitteando desde un BB ajeno, no me gustan las multitudes, ni la gente que bebe y habla gritao, por eso odio los carnavales y la rumba en quilla. Amo la paz y la tranquilidad de mi cuarto, de mi tv, mi pc y mi reproductor, soy rara y que

  6. Clara May 9, 2011 at 01:26 #

    Me identifico totalmente .. la paso mejor viendo una película en compañía de mi gato, que yendo a un chuzo a mirar al resto creerse la chimba por andar de farra

Leave a Reply

