Where have all the cowboys gone?

12 Jul

Cada vez que sale una nueva película para adolescentes no puedo hacer más que preguntarme ¿qué les pasa a las niñas de ahora? sus amores platónicos se vuelven cada vez más afeminados, débiles y ridículos. Las niñas gritan en orgasmos en los cines al ver a Edward Cullen chillar porque quiere comerse a Bella (en los dos sentidos) y no poder hacerlo. Compran revistas en las que Justin Bieber sale con su corte de tía solterona de brazos gordos. Piensan que Harry Potter, un pendejete que no es capaz de hacer nada solo y que saca la excusa de su orfandad cada dos segundos, es sexy.

Ya no hay alfas. A las niñas de ahora les gustan los pussies llorones. El ideal masculino como Indiana Jones ha muerto y ahora todos deben mostrar su lado femenino y sentimental. Todos deben endiosar a las mujeres y actuar como si estuvieran menstruando. Y los hombres, hay hombres que se regodean en un feminismo absurdo, poniendo en pedestales a cuanta mujer se les atraviesa y admirándolas por el simple hecho de ser mujeres. Yo no quiero un hombre así, una vez cometí el GRAVE, GRAVÍSIMO error de meterme con uno y el hastío llegó con toda la gana, porque si yo quisiera salir con alguien femenino, saldría con una mujer, ellas tienen tetas y las tetas son bonitas. Si llego a salir con una mujer, quiero que sea una como Scarlett Johansson. O que sea la mismísima Scarlett y así podría pagar mis deudas, pero ella seguro sale con hombres alfa.

Yo no le pido a la vida que el ideal sea un hombre de Alabama que vaya a la bolera a beber alcohol y luego golpee a su mujer, pero sí sueño con un mundo donde las mujeres dejen de pedirle a sus hombres que sean unas mujeres con pene, un mundo donde  las niñas vuelvan a tener amores platónicos como Indiana Jones, el epítome de lo que debe ser un hombre y John McClane. Así de simple, sin feminismos baratos, porque ¿quién dijo que las mujeres de los alfa deben ser sumisas? para un alfa, una mujer con carácter, como Marion (en Indiana Jones) y para un pussy chilló,  una tonta sin cerebro que no sabe qué hacer con su vida como Bella Swan (en Twilight).

Algunos pendejos malinterpretarán este post y dirán que quiero un macho cabrío que me pegue como el aquí retratado Hombre de Alabama

7 Responses to “Where have all the cowboys gone?”

  1. Antonio July 12, 2011 at 17:38 #

    Colombia sigue siendo un país de machos brutos estilo hombre Alabama se emborrachan y golpean a sus mujeres. Esto es producto de la estupidez, la pobreza y la ignorancia. A medida que los jóvenes de las nuevas generaciones se van educando y “evolucionando” se vuelven más femeninos y delicados. Lo ideal es saber combinar las dos para ser un hombre equilibrado: macho macho pero inteligente y educado. ¡Como Indiana Jones!

    • Agnes July 12, 2011 at 17:45 #

      Ajá. Por eso digo que quiero macho, pero no hombre de Alabama. Indy es arqueólogo pero es un badass que no se sienta a chillar cuando le salen los comunistas nazis. Los hombres deben ponerse como meta ser como Indy.

  2. Memin July 12, 2011 at 23:38 #

    jajaja lo que me sorprende positivamente hablando es que este post lo haya escrito una mujer. Aunque el fenómeno que relata viene desde antes de los actuales adolescentes, cuando las mocosas de entonces y hoy en día madres se mojaban con Menudo y Salserín.

    Un clarísimo ejemplo de mangina es cierto caricaturista nacional venido a menos, que aparte de tener evidentes comportamientos algo mariconcitos, tiene un alter-ego mujer que anda en cuadernitos y pocillos que comprar viejas que se sienten identificadas con dicho personaje. Seamos serios, NINGÚN hombre con pelo en las bolas tiene de alter-ego una mujer.

    Por lo demás aplaudo este post. Por más hombres como Charlie Sheen y menos como Vladdo.

  3. Claudia L. A. July 13, 2011 at 06:38 #

    mas berraca tu que te viste crepusculo y sus secuelas…gracias a Dios no cometi ese error…aqui hay hombres buenos…lo malo es que la mayoria estan ocupados…

    • Agnes July 13, 2011 at 09:05 #

      Oh sí… yo veo todas las de Crepúsculo. Son comedia pura. Es mi vergüenza secreta (bueno, no tan secreta).

  4. cpinill July 13, 2011 at 15:32 #

    Me atrevería a pensar que el fenómeno de los ‘manginas’ es resultado de la liberación de la mujer. Sin estar en contra de este fenómeno cultural, creo que parte del resultado de “las mujeres también pueden hacer cosas de hombres” es “los hombres también pueden hacer cosas de mujeres” y entonces el fenómeno del hombre ‘slim’ que se echa cremas, hace pilates y compone acrósticos se está volviendo parte de la cultura. Ya podemos ver hombres así en las calles, mientras que antes, imaginar la sola posibilidad de encontrar alguien así en el mundo real era fantasioso. Las manginas son creíbles y por eso se han vuelto populares

  5. eavemaria July 15, 2011 at 11:17 #

    Qué buen post. Yo venía preguntándome algo parecido. Cada vez más los hombres son más femeninos, no sólo en apariencia sino también en lo que sienten, lo que dicen y cómo lo dicen. Lo último no me parece tan malo, desde que no lloren. La apariencia si me parece una cosa terrible: se peinan y se hacen motilados más que uno, se miran al espejo más que uno, pero lo que me parece más terrible es la afeitada, hombres completamente lampiños. Guácala, si me sale sin pelos lo devuelvo. Es como acostarse con un niño, es pedofilia, gas, gas.

Leave a Reply

