Mi Chewbacca

22 Jul

Yo tengo un Wookie.

Alguna vez leí que todos necesitamos un Chewbacca, porque todos somos Han Solo. Todos necesitamos un wookie que nos cuide, que esté con nosotros y que nos quiera. Mi wookie me protege, me regaña, me quiere. Mi wookie es mi Wilson y yo soy House. O Watson y yo soy Holmes. Como sea.

Yo soy House que se autosabotea, que le habla mal a todos, que muchos no quieren por hijueputa. Ella es Wilson que se queda ahí a pesar de todo eso, porque ella sabe cómo soy en realidad: una nenita chillona muy sensible. Yo, con ínfulas de autosuficiente, me suelo pegar unas caídas que sólo ella y mi familia conocen. Yo, tan machita y tan peleonera, me derrumbo con unos soplidos tan pendejos, pero ella siempre está ahí para recogerme. Y viceversa. Porque yo también soy el Chewbacca de ella y su Wilson. A veces se cambian los papeles.

Y nada, este post no es para nada. Es un agradecimiento público a mi Chewbacca, porque hoy me siento especialmente sensible y porque la quiero. Porque es mi alma gemela y porque yo no sé qué sería de mí sin ella. Incluso con los cambios de mi vida, yo siento que siempre la voy a necesitar, así ella en algunas ocasiones no lo crea así.

Aunque tengo una persona-wookie, algún día quiero tener un wookie de verdad.

One Response to “Mi Chewbacca”

  1. liliblackmamba July 22, 2011 at 17:26 #

    .Vos y yo.

Leave a Reply

