Mis crías del futuro

9 Apr

Algún día voy a tener polluelos. Algún día en no mucho tiempo, espero, porque el tiempo pasa y las entrañas seguro ya se me están marchitando. O yo qué sé, pero es lo que le diré al esposo lechuza para que tengamos hijos antes de mis 30 (o sea en 3 años o menos).

Cuando no tengo nada que hacer o no quiero hacer nada, me gusta pensar en cómo serán mis hijos, si me va a doler parirlos y si van a crecer para ser unos descarriados. Si van a ser reguetoneros o si van creerse rockeros rebeldes. Si es así, los prefiero reguetoneros. Si les va a dar por volverse curas o monjas o si van a ser ateos y si van a ser ateos, qué tan fastidiosos van a ser.

Entonces pienso en qué sería lo que me decepcionaría más de mis hijos y me haría querer devolver el tiempo para ligarme las trompas o tomar Postinor 2 tras la concepción. Me imagino unos niños skaters, no sé por qué. También me imagino unos recién graduados del colegio que me dicen que quieren estudiar arte. Y yo lloro. En mi imaginación lloro y digo: karma. Entonces me acuerdo de que no creo en el karma y pienso que en realidad “karma” es lo que los demás dirán cuando sepan que mis hijos son skaters, o estudian arte, o son comunistas, o son sociólogos. O son ejecutivas de cuenta. Entonces los demás se burlarán de mí. Sobre todo los comunistas, skaters, artistas y sociólogos. Y recibirán a mis hijos en sus tribus urbanas. Las ejecutivas de cuentas no reirán porque no aprecian la justicia poética y no son una tribu urbana. Al menos ellas están trabajando.

Tanta pensadera pendeja me hace pensar que ni pa’ qué tengo hijos si es muy probable que sufra con ellos y me hagan tragar mis palabras. Además ya tengo gatos y esos no decepcionan, por lo menos Aníbal nunca me va a salir con que ahora es Marxista, ni Arya me va a decir que va a salir a hacer arte urbano.

3 Responses to “Mis crías del futuro”

  1. N.A.N.  (@nomeacuerdo) April 9, 2012 at 15:29 #

    Aníbal es el que hace arte abstracto cuando se enoja

  2. Carolina April 9, 2012 at 15:34 #

    Es bueno tu post, pero si deberias tener hijos, pero si de verdad te sientes lista, eso no es facil, si tu le enseñas cosas buenas seran buenas personas, ellos son esponjas y cojen de tu personalidad y tus gustos lo q mas les parece y les llama la atencion, Por ejemplo Mariana cabecea cuando escucha AC/DC y yo no se lo enseñe, ella lo hace proactivamente, seguro alguna vez me vio haciendolo, ella es amorosa conmigo por que yo lo soy con ella, entiendes mi punto? Lo que tu le des a tus hijos eso recibiras en un futuro, se que seras una buena madre por que eres una buena persona, y si, parir duele, cuando nacen no dejan dormir, salen bien caros, cuando se enferman tienes q estar a la pata de ellos cuidandolos, sobre ti cae la responsabilidad de educar y criar a una personita, eso es dificil, per cuando los ves sonreir, dar sus primeros pasos, cuando hacen travesuras o van por primera vez al colegio, o cuando graduen del colegio o de la universidad, vas a sentir lo que es la verdadera felicidad, te vas a sentir orgullosa de tu hijo/a, y de lo q tu y esposo lechuza han logrado, ahi en ese momento todo habra valido la pena, te lo aseguro. Espero ver bebes lechucitas pronto🙂

  3. junkiepoor April 9, 2012 at 16:16 #

    Mejor consiga perritus pa’ que se amiguen con Aníbal y Arya, eso los haría una familia feliz.

Leave a Reply

