Querido Diario. Denme la pepa.

17 Apr

Hoy estoy muy deprimida, así que esto es como un escrito en diario de colegiala, sólo que peor y más perdedor porque ya no soy colegiala.

Querido Diario (¿quién escribe “querido diario”? yo siempre me lo he preguntado, pero nunca he tenido un diario real, entonces no sé si cuando tiene diario siente la necesidad de llamarle querido). Querido Diario: estaba pensando qué pasaría si un hombre está teniendo sexo con Ranma mujer y en ese instante le cae un baldado de agua a Ranma y la transforma en hombre, su verdadero sexo. Me preguntaba si los miembros viriles (o pipís, para mayor hilaridad) se fusionan, queda uno metido en el otro o quedan tocándose las cabecitas.

Querido Diario: estaba pensando que la publicidad es algo que sólo le interesa a otros publicistas y es un asunto que en realidad a nadie le importa. Nadie lee el copy. Sólo otros redactores y entusiastas del medio.

Querido Diario: el día está gris y siempre me han gustado más los días grises que los días soleados (a menos que uno esté en la playa), pero ahora que lo pienso estoy muy deprimida y de pronto el día gris tiene algo que ver. Ahora me pregunto si es que me gusta estar deprimida. Me canto a mí misma nuevamente: baby, did you forget to take your meds? Y no, no se me olvidó tomarme la pepa. Y además ¿por qué me estoy llamando baby  a mí misma?

Querido Diario: hoy no tengo ganas de socializar con la gente. No quiero hablar con nadie, pero qué lindo es fingir. Uno finge que todo está bien y sonríe porque no hay que andar dejando que todos sepan que uno amaneció con la serotonina bajita. Para eso están los blogs y twitter y lo bueno de esos espacios es que los que me leen allí no se interesan por mí y no van a preguntarme qué me pasa ni me van a mirar raro. No me van a mirar y eso es lo mejor de todo.

Querido Diario: estoy pensando en el artefinalista cristiano fanático del anime que seguro se hace la paja viendo hentai. Me enteré que da clases de biblia y me pregunto si en su cabeza todos los pasajes sórdidos y sexuales, como Lot teniendo sexo con sus hijas, se ilustrarán como película hentai. Lot tendría un pene tentáculo y las tetas de sus hijas serían gigantes como melones, pero rosados y con pezones casi inexistentes. En el momento cumbre, Lot expulsaría una cascada seminal y las hijas chillarían como lolitas japonesas. Su dios lo va a castigar por pensar en la biblia de esa manera. Hentai cristiano, qué buena idea para el pajuelo de iglesia.

Querido Diario: me gustaría pasar más tiempo con introspecciones pendejas, pero hay que trabajar para tener plata. Tener plata para comprar libros, pagar deudas e irme de paseo. El ciclo de la vida. Que nos mueve  a todos. Plata. Y no, eso no es una queja. A mí me gusta que la plata lo sea todo, porque dinero, tú eres todo en el dinero.

Leave a Reply

