Mi anillo de compromiso es Bender Bending Rodríguez

22 May

Yo no sé uno qué cosas piensa sobre el amor cuando es adolescente. Ya no me acuerdo. Sé que quería casarme con Leonardo DiCaprio o un Backstreet Boy y que quería vivir en la playa.

Todavía quiero vivir en la playa y ya no me quiero casar con el Backstreet Boy, pero sí con Leonardo DiCaprio, aunque ya prefiero a Robert Downey Jr. Mentiras, ya prefiero a mi prometido. Lo siento, DiCaprio.

Mi propuesta de matrimonio fue en uno de mis lugares favoritos del mundo (eso es porque tengo muy poco mundo, entiendanme) y de la forma más romántica posible, de eso sí no hay duda. Mi anillo tiene a Bender Bending Rodríguez, me lo dieron en una lata de chocolates y así empezaron las vacaciones en el mar.

Yo ando muy rosa desde que estoy con la lechuza y a veces me da hasta repulsión conmigo misma porque hasta la jeta me sabe a dulce, pero es que encontré a una persona que me aguanta las locuras, lidia con mis irresponsabilidades y niñerías y juega conmigo. Encontré a la persona que me llevó al mar porque sabe que estoy obsesionada con la playa y me propuso matrimonio allá. Es que es muy bonito, y yo no sabía lo que era, tener a alguien que no te juzga y juega contigo en las olas o en la piscina con los chorizos de espuma mientras una señora portuguesa de voz gruesa mira con desprecio. Es muy bonito tener con quién decir chistes crueles sobre uno mismo, sobre la familia, sobre la vida. Es muy bonito tener eso y estar enamorado de esa persona, porque yo he tenido amigos que sirven para la burla, para la niñada, para ser pueril, pero con ninguno me he querido casar.

Entonces ahora me voy a casar y se viene eso de organizar una boda que no sé cómo se hace porque no sirvo para organizar. Yo sirvo para gastar. Y sirvo para irme de vacaciones, entonces ahora pienso, más que en la boda, en la luna de miel. Ahora hay que ahorrar y por eso decidimos una tentativa fecha lejana: septiembre de 2013. Me han dicho que por qué tan lejos, pero no hay afán. Ya vivo con mi prometido y es mejor ahorrar con calma (sobre todo porque yo soy muy mala ahorrando). Gambas de internet: no me vayan a robar lo que ahorre para la boda. Tengan piedad de mí.

Ahora, una pregunta: ¿saben de un lugar que tenga playa y enanos? es para la luna de miel. No se vale esa ciudad llena de enanos que hay en China. Quiero algo paradisiaco. Ideal una isla con enanos mayordomo que lo atiendan a uno en carpitas al lado del mar.

4 Responses to “Mi anillo de compromiso es Bender Bending Rodríguez”

  1. maysan May 22, 2012 at 17:28 #

    Esto es muy, pero muy hermoso. Los felicito Lechuzas, y sobre todo a tí Adri, me alegra que seas feliz🙂

  2. N.A.N.  (@nomeacuerdo) May 22, 2012 at 17:44 #

    🙂 :>

  3. Jorge May 23, 2012 at 09:33 #

    por un lado, felicitaciones brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…

    … por el otro, no se de islas llenas de enanos, pero se que los enanos hacen convenciones mundiales regularmente, entonces podrias buscar cuando van a hacer una convencion mundial en una isla paradisiaca, o en su defecto, contactarte con la Asosiacion Mundial de Enanos y usando tus dotes publicisticos convencerlos de que hagan la convencion en tu isla paradisiaca de cabecera!

  4. Guiyo May 25, 2012 at 17:29 #

    Genial la idea de Jorge.

    Me gustó mucho este post🙂 y estoy muy feliz por los dos ^_^

    Mi luna de miel fue en los Roques acá en Venezuela y es un paraíso. Lo recomiendo🙂

Leave a Reply

