Voy a leer a Paulo Coelho

13 Aug

Esto de estar a los 28 años descubriendo sentimientos es muy  jodido. Me siento quinceañera y por eso me cantaré la canción temática de esa novela o en su defecto Sexy Chambelán de Colibritany.

Yo digo muchas pendejadas y exagero cuando puedo, así que es frecuente que exteriorice amar u odiar cosas y gente que ni conozco, pero en realidad lo que siento es indiferencia. A veces un poco de asco o repulsión, a veces una atracción culposa… cosas así. De amor sí sé y he sabido porque a pesar de lo que mi misantropía parece indicar, yo tengo una familia muy normalita y bella. Muy funcional. Tuve mascotas, papás, hermana y felicidad en mi hogar y por eso ahora esto del matrimonio que estoy viviendo se me hace tan natural.

Y vea, llega uno a los 28 y siente odio por primera vez. Yo no sabía que era virgen con respecto a ese sentimiento, pero sí. Y les digo, no es bonito ni divertido. El odio no es como yo lo esperaba. Uno cree que se va a burlar y que se va a reír o que se va a sentir bien deseando el mal, pero no. Uno se siente como marchito y con rabia perpetua. No es chévere. Me quedo con el odio exagerado, el de mentiritas. El odio que olvido cuando llego a casa, porque el odio real no se olvida. Uno lo carga a donde vaya como un feto malformado pegado de la cabeza igual al de la enfermera Gollum y al menos la enfermera Gollum podía divertir a otros con su graciosa deformidad. El odio que yo cargo no divierte porque es un feto metafórico y nadie lo ve, en cambio yo soy una loca que sabe que está ahí y ahora anda con paranoia por andar cargando engendros indeseados.

Por eso, si usted sabe cómo me quito este feto de la cabeza y dejo de odiar, dígame. Yo no soy muy zen que digamos, pero hasta eso puedo intentar. Denme tácticas que es que ya me estoy empezando a sentir triste por mí y por mi propia imbecilidad al dejar que se incubara semejante alien en mí.

One Response to “Voy a leer a Paulo Coelho”

  1. Inquisidora August 13, 2012 at 17:24 #

    Huy nena, cosa berraca el odio, pero es como el amor, si no se cultiva, se va muriendo solo… lo malo es que entre más desea uno no pensar en una vaina, mas lo piensa y mas lo odia y se sigue cortando la leche del desayuno de pensar en es $#%/)=(?=)?)=/(%$#&””# jefe que te trató como un carajo, novio que te dejó, pingo que te maltrató en la calle o que se yo.
    Como mi papel de consolador como que no resulta, te dejo la canción que le dediqué a la última persona que odié… porque al fin y al cabo el odio se hace menos odio cuando te puedes reir de él: http://www.youtube.com/watch?v=jMxwNQ37QB8&feature=related

Leave a Reply

