Querido diario, esto fue lo que soñé anoche

9 Oct

A veces tengo sueños raros. A veces son simplemente estúpidos y a veces raros y estúpidos, por lo que esto no es más que un “querido diario, la madrugada del 9 de octubre soñé que…”

En el sueño había un paraje con tierra roja y chatarra. Un asesino en serie vivía ahí y despellejaba a sus víctimas. No puedo recordar si yo veía todo desde una perspectiva ajena o estaba allí, como actuando en la película. Una víctima escapó y tampoco recuerdo si yo era ella, pero sí recuerdo sentir angustia mientras ella (o yo) huía por una carretera vacía. Después de escapar, sospechosamente y seguro por traumas, la víctima se convirtió en asesina también. Asesina y prostituta y en este momento ya era menos claro si yo era ella en el sueño.

Pasa el tiempo y asesina y asesino se reencuentran en un cabaret también ubicado en un paraje de tierra roja y chatarra. Cuando se ven, el primer impulso de él es ahorcarla a ella, pero al parecer (y por influencia de la literatura erótica para señoras que he leído) esto la excita y terminan entregados al placer carnal con cuero y látex. Además no olvidemos que es prostituta y lo de asesina en serie asegura compatibilidad con el hombre, así que se enamoran. Ustedes saben que entre parejas de la misma profesión se entienden muy bien, por lo que que asesino con asesina es una mezcla ideal. Si yo fuera asesina, querría que mi novio también lo fuera para que entendiera todos mis problemas laborales.

Es así como este par de asesinos en serie tienen una relación amorosa y viven y trabajan en el cabaret, hasta que por algo que desconozco, él queda mutilado y en silla de ruedas y para comunicarse con las personas utiliza un implemento Stephen Hawkingsesco que transmite sus pensamientos con voz robótica. El pobre hombre queda devastado porque nadie quiere verse como Stephen Hawking sin tener la inteligencia de Stephen Hawking, así que decide suicidarse montándose en un carro (no sé cómo lo hace sin movilidad en las extremidades, pero a esto le llamamos la magia de los sueños) y estrellándolo contra un montón de chatarra. De inmediato se incendia como si todo estuviera rociado por gasolina y la mujer asesina corre al auxilio de su amado. Lo alcanza a sacar con vida aunque quemado y ahí, en medio del horror, se juran amor eterno. Hasta él le propone matrimonio haciéndola abrir la caliente y peligrosa guantera del carro estrellado para sacar un anillo de compromiso. Dios, hasta en mis sueños soy cursi.

Tras el accidente y durante la conmoción del hombre quemado y la propuesta de matrimonio todo el personal del cabaret sale a chismosear o a auxiliar, no sé muy bien, y en ese momento una pareja entra al cabaret a realizar labores de espionaje porque una perrita disfrazada de Hello Kitty, que estaba encerrada en un calabozo, los había contratado para tales fines.

Así terminó todo y yo me quedé con la duda de por qué había una perrita disfrazada de Hello Kitty tratando de espiar un cabaret de mala muerte. Cierro entonces diciendo: querido diario: necesito saber más sobre la perrita. Ojalá vuelva a soñar con ella.

Dios ¡estos perros disfrazados son una realidad! ahora serán parte constante de mis pesadillas.

5 Responses to “Querido diario, esto fue lo que soñé anoche”

  1. Arturo October 9, 2012 at 20:11 #

    Escriba más seguido carajo, que es muy divertido leerla.

    • Agnes October 9, 2012 at 20:14 #

      Oiga, no sabe cuánto me halaga ver comentarios como ese. La idea sí es escribir más sobre todo ahora que estoy un poco más libre y tengo más tiempo.

      • Inquisidora October 10, 2012 at 12:03 #

        Estoy con Arturo! escriba más mujer, que es una maravilla leerla, y el cuento del perro hello kitty y eso… bueno, Imagino que todos los publicistas son igual de creativos, no?
        Me dieron ganas de montar un cabaret de mala muerte o al menos ir a uno😄
        Suerte nena!

  2. Mr. November (@Junkiepoor) October 9, 2012 at 22:21 #

    Ese sueño suyo fue una mezcla entre Hard Candy + Martyrs + Robot Chicken ¡EPIC WIN!

Leave a Reply

