If I was a rich kid of instagram

18 Oct

Quienes me siguen en Twitter saben que uno de mis Tumblrs favoritos es Rich Kids of Instagram porque es un maravilloso lugar en el que se reúnen la opulencia, el despilfarro, el Dom Perignon y los helicópteros.

¿Y por qué me gusta Rich Kids of Instagram? porque es gente rica que no se avergüenza de serlo, gente rica que no anda montando fundaciones para ayudar a los niños de África ni adoptando niños pobres como si fueran Pokemones. No es que montar las fundaciones sea algo malo, pero Rich Kids of Instagram es un manantial de diversión en el desierto de lo que se debe decir y hacer.

Y es inofensivo. Los niños ricos andan en sus casas de los Hamptons bañándose con champaña mientras nosotros estamos trabajando para ganarnos la vida y no tenemos una casa en un decadente lugar de la Florida, pero no pasa nada. No nos están haciendo nada (al menos que sepamos. Sus padres pueden ser directores de la CIA, amigos de terroristas o de presidentes), pero lo gracioso de este blog es las reacciones que causa en la gente. He visto ira, indignación, envidia y no entiendo por qué. Bueno, sí… la envidia la entiendo un poco porque ¿quién no quiere pasear en un yate por el Caribe y tener un patio lleno de pavos reales?

Yo quisiera ser un Rich Kid of Instagram para no preocuparme por el arriendo, para no preocuparme por la comida de los gatos, para recoger gatos y perros de la calle y tenerlos en una finca, para cambiar de computador cada semana, para bañarme en tinas de agua Perrier, para beber leche de vacas mantenidas como si fueran reinas, para comer carne de animales igualmente mantenidos como realeza, para pasármela en el mar y para mandar hacer una cobija inversa a las mantas eléctricas. Una cobija que en lugar de dar calor, dé frío. Algo así como las bolsas de gel frío pero grande como un cubrelecho. Ese es mi gran sueño. Mi cobija fría. Eso es lo que pensaba anoche mientras trataba de dormir acalorada y no quiero imaginar mi menopausia sin mi manta fría.

Así sería yo en mi yate, pero en lugar de gente habría perros y gatos. Y en lugar de una mujer flaca y sensual asoleándose estaría yo.

2 Responses to “If I was a rich kid of instagram”

  1. Inquisidora October 22, 2012 at 12:03 #

    JAJAJAJAJAJA yo quiero ser una rich kid, pero no andaría presumiendo.. o no sé, de pronto si… y como por chochocientasaba vez le recuerdo que las buenas ideas (como esa de la manta fría) no se escriben acá que se las roban y después cuando yo las venda por el mundo (las voy a vender empacadas en congeladores de esos portátiles de cerveza) no le daré ni el saludo ¿oyó?😄

    • Agnes October 22, 2012 at 12:54 #

      ¿Pero me da cerveza? Mmmm… Cerveza jajajaja

Leave a Reply

