La realidad del hombre-oso-cerdo

13 Nov

Quienes me conocen saben cuáles son mis inclinaciones políticas y económicas y saben que no hablo mucho de ellas en este blog, porque, principalmente, si Rothbard y Hoppe no convencen a la gente de que el anarcocapitalismo es la respuesta, menos lo haré yo.

Tampoco hablo del anarcocapitalismo tanto, porque muchos de nosotros estamos estigmatizados como locos y eso en parte creo que es culpa de Ayn Rand. Perdónenme amigos anarcocapitalistas fans de Rand, pero yo con esa señora no puedo. Habrá dicho la verdad en muchas cosas, sí, pero creo que en lo que tiene razón, ya Rothbard había acertado antes. Rand me parece innecesaria para la causa.

Otra razón por la que creen que los libertarios estamos locos es por la negación del calentamiento global. Por ese afán de decir que el calentamiento global no es más que una triquiñuela del Estado para atraparnos más y justificar su existencia, después de todo fue Al Gore, vicepresidente del imperio, uno de los primeros en llamar la atención sobre este tema (o como lo satirizan en South Park, el hombre-oso-cerdo: mitad hombre, mitad oso, mitad cerdo).

Si bien es cierto que mucha gente ha pensado al respecto que lo que necesitamos es más regulación porque somos la peor especie que ha poblado el planeta, también es cierto que no podemos pretender que el planeta no esté sufriendo cambios por nuestras acciones. Y no, no es porque seamos la peor especie, es simplemente porque NUNCA, NUNCA se ha visto que un animal viva en un entorno sin modificarlo para bien o para mal. Que somos muchos en el planeta y que necesitamos algo que arrase con nosotros ¿en serio? hay ecofascistas que piensan de esta manera y yo, por mi parte, sí le tengo fe a la humanidad. Se habrán hecho cosas malas y se habrán ocasionado extinciones, pero también los humanos han salvado. Hay obras tecnológicas dignas de ser admiradas y cientos, miles de productos que son creaciones humanas que han resultado beneficiosas para nosotros y otras especies.

Comemos otros animales, sí, pero toda especie se come a otra, incluso los vegetarianos ¿o es que ellos están ignorando que tenemos ancestros comunes hasta con las plantas? Contaminamos y desperdiciamos, matamos por diversión, pero contamos con algo único y es la capacidad de planear. Podemos educar a nuestros hijos para que sean mejores como humanos y más armónicos con las demás especies, podemos consumir mejores productos, podemos preocuparnos más por el ambiente, lo que no podemos hacer es quejarnos de la especie humana y lo desastrosa que es y seguir con vida, porque al continuar viviendo estamos ratificando que es bueno ser uno de nosotros. Todos queremos vivir y vivir bien, todos queremos usar electricidad y botar lo que no sirve. Todos queremos vestirnos bonito, comer cosas sabrosas, bañarnos con agua caliente y montar en avión. Es imposible no crear un impacto en este planeta, así que lo que podemos hacer es disfrutarlo y ver cómo mejorar el futuro en lugar de llenarnos de autodesprecio.

La tecnología avanza y confío en que cada vez somos menos bárbaros. Creo en la inteligencia humana y también en su compasión, así que aunque el hombre-oso-cerdo es real pienso que podemos minimizar sus efectos y convivir con él. O luego nos vamos en un cohete al sol y les damos la razón a los ecofascistas. Lo que pase primero.

O que nos lleve el hombre-oso-cerdo. Él está preparado para hacer justicia por el planeta.

NOTA:
Me acaban de pasar este enlace, así que si tienen tiempo, les recomiendo que lo vean, saquen sus propias conclusiones y si quieren, dejen sus comentarios. Hablemos del tema: El gran fraude del calentamiento global

3 Responses to “La realidad del hombre-oso-cerdo”

  1. chandaxi November 13, 2012 at 21:31 #

  2. chandaxi November 13, 2012 at 21:33 #

  3. ifyum September 10, 2015 at 07:26 #

    no es falso .-. esta pasando y lo estan ignorando, por algo los cambios climaticos en todo el mundo en la era actual

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: